FANDOM

Darren O'Neill Reed (nacido el 11 de Abril de 1995) es un muchacho con mamá Inglesa y papá Irlandés, estudiante de diseño gráfico y hermano mayor de Lance.

Tras varios periodos fue un mesero y cajero en el local de comida frita Giorgio's Burger, tambien fue recepcionista y artista de tatuajes en Kings Of Tattoo.

Darren es un chico tranquilo, inteligente, educado y tiene grandes aspiraciones en su vida, puede ser tímido pero cuando entra en confianza se desenvuelve mas. Todo lo que es ahora se lo agradece a sus padres por contribuir en ello. 

Historia Editar

Vida Temprana Editar

Darren nació el 11 de Abril de 1995, hijo de Trevor y Mariane O'Neiil, nacido en Manchester, Inglaterra. De pequeño, por cuestión de salud de su abuela tuvo que mudarse a Dublin, Irlanda, donde aprendió del idioma, estudio hasta la mitad de la preparatoria y tuvo su primera novia aunque de vez en cuando solo pareciera un juego de niños en verdad la quiso.

Cuando tenia catorce años regresaron a Manchester, donde prácticamente él era el extranjero en su escuela y se convertía en hermano mayor. A la mitad de el curso conoció a Kurt Campbell, quien se hizo su mejor amigo tras haberle dicho que hablaba extraño al final de una clase donde hizo una presentación. Desde entonces se han hecho inseparables.

Trabajo en Giorgio's Burger medio tiempo al salir de clases, tuvo una muy buena relación con su jefe e hizo varias amistades.

Desde pequeño le gustaba dibujar, lo cual fue adentrándose mas en eso del dibujo, practicando lo suficiente para poder hacer mejor sus dibujos. De lápiz a papel paso a monitor y cursor. Darren pensaba que solo era un pasatiempo y que de grande seria un gran administrador de empresas o financiero. Pero el dibujo hizo que encontrara su profesión y pasión.

Graduación y Vacaciones Editar

Darren se graduó con buenas calificaciones, esto hizo que entrara a una de las mejores Universidades de Manchester en compañía de su mejor amigo, ya que los dos fueron admitidos en la misma escuela universitaria.

Tras estar mas relajado y olvidándose un poco de la escuela, viajo con su familia y Kurt a Dublin a pasar las vacaciones. Por unos días solo se la pasaron recorriendo las calles de su antiguo hogar y otros lugares turísticos, mientras que su mejor amigo le contaba emocionado que una amiga de su infancia a la cual quiere mucho se mudara a Manchester e ira a la misma Universidad que ellos, haciéndolo molestar un poco en ocasiones porque solo hablaba de ella.

Pasando los días solo tuvo que resignarse, escuchar a Kurt y esperar a conocer a la tan mencionada Helen Price. Se podría decir que hasta él comenzaba a sentir un poco de emoción de poder verla.
Images

Kurt Campbell

Conociendo a Helen Editar

El tan esperado día llego, conoció a Helen, una chica con bonito cabello rojo, bonitos ojos avellana y hermosa sonrisa.

Al tenerla en frente solo pensó en ella como una posible amiga ya que solo mantenían pequeñas conversaciones porque según Darren ambos eran demasiado tímidos para indagar mas sobre su vida; y solo se miraban cada que se encontraban en el departamento de Kurt o cuando decidían salir a fiestas o a algún pub, lo cual no era tan seguido.

Pasando el tiempo la amistad se fue fortaleciendo de apoco hasta tener un poco mas de confianza, hasta el punto de poder hablar mas fluido y hacer un poco mas largas la conversaciones evitando los incómodos silencios.

Universidad y Otras cosas Editar

Darren tomo bien la vida universitaria, aunque si tuvo sus altibajos supo manejarlo y salir a delante. El amor toco varias veces su puerta y se dio la oportunidad de abrirlas un par de veces. Tuvo relaciones fallidas gracias al estrés de estudiar y trabajar al mismo tiempo o porque simplemente se dio cuenta que no sentía nada por la otra persona o la otra persona se dio cuenta de que no sentía nada por él.

Aprendió cosas nuevas y empezó a trabajar en Kings Of Tattoo.

También se dio cuenta de que la linda amistad que sentía por Helen se sentía de otra manera cuando noto que podía pasarse horas observando cada detalle de ella y tambien cuando se entero que salia con Frederick ya que sintió cosas extrañas al saberlo por su mejor amigo.

Un mes después se dio cuenta que Helen le gustaba y que quizás se estaba enamorando de ella, todo lo mantuvo en secreto.

Confesión Editar

Tras guardar sus sentimientos por 1 mes y medio decide contarle a Kurt que le gusta Helen. Su amigo se emociona y dice que tiene que hacer algo porque están por quitarle a la chica.

74ea963fcae0a92313dd6bd1346e48ea

Helen Price

Toda una noche estuvo pensando las palabras correctas para decirle a Helen que le gusta.

Ya decidido, Darren busca a Helen en el edificio donde tenia clases y le confianza que le gusta, que sabe que esta saliendo con alguien pero que el hará todo lo que tenga en sus manos para ella se fije en él. Sin querer se le escapan las palabras "Treinta Días Para Enamorarte" y a muy duras penas Helen acepta con la condición de que si no funciona olvidaran lo sucedido.

Darren se marcha al departamento de Kurt y le pide ayuda en pequeñas cosas que él le preguntara cuando se presenten en el momento. Desde ese entonces Darren comenzara ha reunir ideas las cuales seguirá los treinta días para poder enamorar a Helen aunque a veces no tenga ni idea de que hacer.      

Curiosidades Editar